FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS
 
 
(618) 130-1111
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Confía en el análisis antidoping. ¡Nuestro laboratorio está certificado!

En el Laboratorio Humberto Garza Ulloa de la Facultad de Ciencias Químicas de Durango te ofrecemos análisis clínicos de rutina a precios accesibles, así como antidoping, análisis de agua, de alimentos y control de plagas.
Contamos con la acreditación de la Entidad Mexicana de Acreditación A.C. para realizar los análisis de toxicología desde el 25 de septiembre de 2013.

 
 
MISIÓN
Lograr un servicio de calidad y confianza para beneficio del paciente, con un alto sentido ético, participando como líderes activos, comprometidos a una entrega oportuna de resultados respondiendo a las necesidades de la sociedad.
 
VISIÓN
Ser el laboratorio de primera elección, líder en la realización de exámenes de calidad y servicios de excelencia, generando confianza, seguridad, credibilidad y fidelidad en los resultados, contribuyendo a mejorar la salud de la comunidad y la economía.
 
POLITICA DE CALIDAD
El Laboratorio Humberto Garza Ulloa de la Facultad de Ciencias Químicas tiene como objetivo proporcionar a sus clientes confiabilidad en los resultados emitidos, con un tiempo de respuesta oportuna, basada en la mejora continua del sistema de calidad para cumplir con los requerimientos normativos vigentes.
 
 

El laboratorio confiable de Durango